• Teléfono +56 9 7437 8623
  • Email hola@saludtalca.cl
  • Horario Lunes a sábado 10:00-18:00

Web con fines educativos.

La información proporcionada en saludtalca.cl tiene un carácter meramente educativo y general. En ningún caso debe considerarse como un sustituto de la orientación médica personalizada proporcionada por un profesional de la salud. La información aquí presentada no constituye una práctica médica, diagnóstico, pronóstico o recomendación específica de tratamiento. Asimismo, desaconsejamos encarecidamente la automedicación o la toma de cualquier medicamento sin la supervisión y orientación adecuadas de un médico.

Para obtener un diagnóstico preciso, un pronóstico informado o un plan de tratamiento adecuado, te instamos a que siempre consultes a un profesional de la salud calificado y debidamente licenciado.

La información proporcionada en este sitio web es meramente educativa y general, y no debe sustituir la atención médica personalizada proporcionada por un profesional de la salud.

Si bien nos esforzamos por mantener la información en este sitio completa, precisa y actualizada, no podemos garantizar su total exactitud, integridad o vigencia. La información se proporciona "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean implícitas o explícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Por lo tanto, no asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, integridad, confiabilidad o vigencia de la información contenida en saludtalca.cl, ni por cualquier resultado que pueda derivarse del uso del sitio y sus servicios. Tampoco garantizamos que el sitio esté libre de errores o que esté libre de virus u otros componentes dañinos. Además, no nos responsabilizamos por ningún daño directo, indirecto o incidental que pueda surgir del acceso o uso de este sitio web, ni por las decisiones o acciones tomadas basadas en la confiabilidad de la información contenida en el mismo.

En resumen, la información proporcionada en saludtalca.cl es solo para fines educativos y generales, y no debe sustituir la atención médica profesional. Siempre consulta a tu médico u otro profesional de la salud para obtener consejos específicos sobre tu situación médica.