Se instaló la primera piedra de Cecosf Carlos Trupp

El día Miércoles  31 de agosto se instalo la primera piedra del cecosf Carlos Trupp que ya se encuentra en obra en el sector San Miguel del Piduco de nuestra Ciudad.

Con la presencia del Intendente Pablo Meza y del Alcalde Juan Castro, se instaló la primera piedra del CECOF Carlos Trupp que viene a integrarse a la red de establecimientos de salud comunal y que se espera ayude a descongestionar y a agilizar los niveles de atención brindadas en el sector sur oriente de Talca.

Al respecto el alcalde de Talca,  Juan Castro Indicó” este tipo de inversiones son las que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tener buena salud es tener mucha riqueza. Estas inversiones dan respuesta y atención personalizada a nuestros vecinos”.

Por su parte del Director Comunal de Salud, Gonzalo Montero manifestó” Lo mas importante en este tipo de proyectos es que viene a subsanar un déficit de infraestructura en el sector, es así como los funcionarios y usuarios dispondrán de espacios mas cómodos para su atención en salud”

ÚLTIMAS NOTICIAS
Porque nos importas
Se instaló la primera piedra de Cecosf Carlos Trupp
El día Miércoles  31 de agosto se instalo la primera piedra del cecosf Carlos Trupp que ya se enc
Con masiva asistencia se celebró el mes del Corazón
Con una caminata y posterior feria de servicios se celebró el mes del Corazón.